miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡SIEMPRE AMARE MIS GUSTOOOOS! ¡2008! AMO A PARAMORE Y HAYLEY WILLIAMS!

 ¡Decode! AMO EL VÍDEO POR MUCHAAAAAAAS razones, me da la nostalgia de esos años, me transporta al 2008, aparte siempre me ha encantado la idea de que grupos y/o artistas que amo o son del momento colaboran en el soundtrack, en este hermoso caso es Paramore, amo como grabaron las tomas en el bosque, el ambiente hermoso del 2008, el bosque, los INTEGRANTES corriendo asimilando estar dentro de la pelicula que va dedicada su canción: Twilight/Crepúsculo (2008), no me gusta la saga, pero amo el fanatismo, me da mucha hermosa nostalgia y me encantaaaa, ver a todos emocionados por la saga en su momento, creando vídeos con imágenes de la pelicula con algún tema incluido en la pelicula, eso siempre me emociona y encanta desde pequeño, ¡todaviaaa! El filtro para dar el toque misterioso y genial como en la adaptación, hasta me encanta ver quienes han sido involucrados aquí: Atlantic Records, Warner Records, Fueled By Ramen, sintiéndome en el momento, escenas de la pelicula, estan excelentes las tomas, tanto del vídeo como escenas de la pelicula, vestimentas de la época, ¡amo el vídeo, soundtracks de películas de años anteriores que me hacen sentir muchas cosas hermooosas, y obviamente a Paramore! Hayley Williams, para mi, LA AMOOOO, sus tantos estilos diferentes al peinarse, coloreees (pelirrojo, en especial ese color), verla aquuui con su peinado, vestimenta de antes, dentro de la época que me encanta mucho mucho mucho haber vivido mi adolescencia, y ese gorro azul, me da la nostalgia y claro, me siento en tal época, hace exactamente 10 años atrás, y ha pasado por tanto Hayley, depresión, note hace días que ella se interno y el grupo se quedo en pausa por un largo tiempo, hasta que finalmente aparecieron anunciando un nuevo álbum y su regreso (se sintieron motivados un poco con Tame Impala por lo que afirmaron, he escuchado muuy poco de Tame Impala, me gusta mucho, jejeje) con: After Laughter, que es basado en todo lo que paso Hayley, lo hermoso es que muestra su optimismo, su alegría, sonrisa, ¡como debe de ser! Por lo que he visto de ella, convive super mega bien con sus fanáticos, ¡PERFECTO! Es tierna, graciosa, AHH, LA AMOOOOO, ¡estamos igual! En el hecho de que soy alegre, optimista, pase lo que paseeee. Amo como se ve en la primera y tercera toma, son las únicas donde capture el como se miraba, si fuera el director del vídeo, tendría mas sentido esto anterior que escribí: ``Capturar la toma``, haha, pero es que si, capture la toma viendo el vídeo musical, amo todo detalle, quería ver una toma donde saliera con su gorro, Hayley en 2008, así debemos ser, salir adelante pase lo que pase, ser felices, es lo que he sido, soy y seré siempreeeee, y cuando me refiero a que es muy buena persona con sus fanáticos, hasta le respondió a un pequeño e inocente niño que le pregunto si quería ser su novia que si, VAYA, ese pequeñín debe sentirse super feliz al recordar eso ahora, mas en ese momento, que ternura, jeje, cuanta hermosa inocencia, ademas, noto parte de su pasado y lo que odia (algo que también odio) en Misery Business, se nota muchoooo, en su momento fue un rotundo éxito, al verlo veo lo que tal vez vivió: burlas y burlas, aquí se burla ella de tales personas, humillando a quien humilla, dando lo que merece de una manera genial y rebelde (no me agrada esa elección de que ya no la tocaran en cada presentación que harán), y al ver esto (no he escuchado todaaas sus canciones), pero me encanta ver parte del grupo, bloopers, presentaciones en vivo, momentos graciosos, me da nostalgia, de algún grupo o artista que amo escucharlos, amo ver esos hechos, me siento como antes, descubriendo mas a un grupo porque tengo interés en saber mas, también porque me encanta, ¡que hermosa y nostálgica sensación! Bueno, respeto la decisión, ¡claro! Siento que no solo es Misery Business, es mas con lo demuestran parte de algo que odian, y lo humillan, para aquellas personas que han echo algo, dando su alegría, optimismo y superación, no solo eso, sino de una manera mostrando parte de la infancia de alguien (veo que de Hayley en: Brick By Boring Brick, en 2009, luce tan AAFJWADGNNWHGA, demasiado hermosa, es algo triste para mi, pero da lo anterior mencionado), amo el grupo, amo a Hayley, el como son, casi ningún problema excepto cuando Hayley demando a One Direction por al parecer copiarles en una canción, y curiosamente ese sonido del principio, empieza igual que una canción de Muse, que es: Mercy, este es otro temaaaa. Amo a Hayley Williams, MUCHOOOOOO, Paramore, sus personalidades, como son, obviamente, no los conozco tanto, por lo que conozco son buenas personas, coools, pero el 100% no (lamentablemente, haha), solo entre ellos, y me identifico con ella en un aspecto, estamos iguales por el hecho de que fuimos molestados alguna vez por maldad, ahora somos fuertes, alegres, como debe ser, pasamos por tanto, y aquí estamooos, YO, aquí estoy, ¡FELIZ! (me acorde de Brick By Boring Brick en esa hermosa parte: Ba Da Ba Ba Da... AHHHH, ES HERMOSA, ella y esa parte), y sobre esta segunda imagen es cuando buscaba imágenes del vídeo musical, no encontré tan de buen tamaño, entonces fui a lo que amo hacer: capturar tomar de vídeos, jejeje, bueno, ella es feminista, pero no de mala manera, quien se defiende, no se altera, halla las palabras para aclarar las cosas, ¡si! ¡Nada malo! ¡Es respetuosa! Me encantaría conocerla un día, imagineeeeen, caminar y de repente encontrármela, para decirlo lo mucho que la admiro, amo sus diferentes estilos, peinados, coloreeees de peinados, ¡es genial! Aunque lo de que, pues... La amo, no lo se, lo diría en una manera buena, tranquila, dando algo de humor, no creo que pueda ser la única vez que ha escuchado que le digan eso, bueno, veo un poco de la vida de ellos en sus ratos libres, vídeos musicales, porque me encanta, y me transporta el grupo a muchos años atrás estando ahí, se ve geniaaaal con la claqueta, y como me siento en tal época, también siento que tengo un Sony Ericsson en mis manos (estoy buscando uno actualmente para tal hecho, sentirme en años anterioreees, ademas de que a mi celular ya no le cabe mas música, depende de cuantos GB comprare), que voy a Hot Topic a comprar mis suéteres, veré en el cine: Harry Potter and The Order of the Phoenix/Harry Potter y La Orden del Fénix, espero con ansias Saw V/El Juego de Miedo V (veo a Hayley de en ese entonces y me emociona leer lo que escribí, ¡estoy en 2008!), MTV esta en todo su esplendor con lo que amo: comerciales, programación, todooo (ahora no es lo mismo para mi), recordar y ver películas de antes, es curioso, veo y se añade lo que amo, y en años diré: ``Amo esta pelicula, por esto, por esto, porque es de años anteriores``, aun si habría estado en 2008 así sentiría, ¡claro! Escucharía todavia: Zoe, Kudai, My Chemical Romance, Panic At The Disco!, amaría la saga de Friday The 13th, A Nightmare On Elm Street, como tenia mi visa, me habría ido a la San Diego Comic Con, recordaría que hace un año termino Otro Rollo y lo extraño, miraría con amor, nostalgia y alegría comerciales de los 80s, 90s, ¡muchos añoooos! Miraría paginas de internet emocionándome por lo que saldría en el cine, amaría hasta el diseño de tales paginas, cada detalle, seguiría igual, solo que ahora, todooo eso y muchas cosas mas de años anteriores y de los que siguieron las amo, me encantan, siempre sera así, mis gustos, son... TANTOOOOOOOOOOOOOOS, nostalgia, emoción, alegría, eso y mas sentiría dependiendo que sea, creceré y aun amare mis gustos, ¡SIEMPRE! Lo curioso es que escribí de lo que no esperaba escribir, escribí mucho mas, es un hecho, amo detallar, y ser YOOO :,D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario