lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Amo Sucker Punch/Sucker Punch: Mundo Surreal (2011)!

Hace varios años que mire Sucker Punch/Sucker Punch: Mundo Surreal (2011), escrita y dirigida por el primer director quien influyo demasiado en mis gustos, dando mi pelicula favorita: Watchmen/Watchmen: Los Vigilantes (2009), alabo demasiado su trabajo, es un excelente director PAAAAAAAARA MIIII, y ver el fanatismo que tiene la pelicula es una de muchas cosas que amo, sus personajes que reflejan la importancia de las mujeres dentro del cine y en el mundo (como debe de seeer, entre hombres y mujeres se debe tratar por igual, aunque a quienes no respetan, simplemente no tiene caso, en casos extremos si, amo defendeeer y expresarme), dando una trama espectacular, efectos especiales excelentes, tomas tan... BUENOOOO, ME ENCANTAAAA, con elenco hermosoooo y fantástico, música sumamente geniaaal, sus trailers CLAROOO me dan una nostalgia hermosa y me emociono viéndolos, y Snyder lo ha afirmado, no es una pelicula donde las mujeres son un objeto, claro que no lo es, mi opinión sobre la he dado, sobre el fanatismo... Este póster es un grandioso ejemplo, viendo a sus personajes tan asombrosas y geniales en su esplendor, tal como Zack Snyder haría, cámara lenta, violencia explicita en algunas situaciones, donde todo lo geniaaaal lo dirige y escribe a su manera para demostrarla junto a un equipo único quienes se esfuerzan demasiado, y amo eso, reconozco el esfuerzo, no``lo sobrevalorada que esta`` o estupideces así, y si, odio muuucho esa palabra en cualquier idioma, disfrútala Y CIERRA ELMALDITOOOO HOCICOOOOOO, sus vídeos de escenas con canciones de la misma pelicula mostrando lo mucho que les encanto y/o encanta, SIIII, amo ver eso tambieeen, muchas cosas heeermosas, y sobre el póster están: Jamie Chung como Amber, Vanessa Hudgens como Blondie, Emily Browning como Babydoll (la personaje favorita de Zack Snyder), Jena Malone (supersupersupermegaheeeermosa) como Rocket y Abbie Cornish como Sweet Pea, me encanta verlas en ese plano tan genial, siendo: ``BADASS``, muchos fanáticos se luceeeen, todavia recuerdo cuando me toco en su momento ver los posters y los dos últimos trailers, pero no se si por mi hermano supe sobre esta pelicula, creo, también la esperaba con ansias, recuerdo un programa de Pop Corn: El Programa de las Películas con Alejandro Sevilla, lleva tanto tiempo ahí, y me habría encantado verla en su momento teniendo 19 años, lo imagino, que hermoso, mire la pelicula entre 2013 y 2014 :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario