jueves, 6 de diciembre de 2018

¡El como conocí la música de Daft Punk y Daft Punk - End Of The Line (2010)!

Cuando subí el volumen, estaba en ``82``, y la primera cinta de Tron se estreno en 1982, YEEEEEES, amo relacionar muchas cosas de mi vida con el cine, es un hermoso hecho, haha, en ese entonces 2010, no sabia nada de Daft Punk, mi hermano me dijo así lo siguiente por lo que recuerdo también al veeeeeeeeer algo de la hermosa Disney`s Tron; Legacy/Tron: El Legado (2010):
- ¿Ves a ellos, quienes tienen los cascos?
- AJA.
- Bueno, ellos son quienes hicieron toda la música de la película.
- NO, ¿SI? (mi emoción se nota, hahaha, no se si lo dije así, pero si estaba sorprendido).
Algo que amo bastante de la cinta, ES TODO, incluyendo la música de Daft Punk, la hermosa música que da el toque perfecto de lo espectacular, genial y excelente en las escenas, para mi, claro, desde 2010 y hasta la fecha, sigo encantado escuchando la música de Daft Punk, descubriendo uno que otro tema, y hace muchos años fue cuando quede sorprendido al ver: ``¿¡HACÍAN MÚSICA DESDE ANTES?!``, fue creo medio año o un año después de conocer su música, y End Of The Line, al ver la cinta, en la escena de la fiesta, me emocione tanto que subí el volumen a todo dar en el cuarto, mis padres dicen que estoy sordo, a lo que les contesto de broma: ``¿QUE?``, hahaha, ¡siento y disfruto su música desde pequeño, me encanta Daft Punk! :,D
ES TAN EXCELENTE EL SOUNDTRAAAAAAAAAAAAAAAACK, ASFJSDHGSEHG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario