jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Disney The Princess Diaries, me encantaaan y el conocer jamas es tarde!

En estos días miré Disney’s The Princess Diaries/El Diario de la Princesa (2001) y The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004), jamás las había visto en mi hermosa existencia, solo recordé de la segunda película cuando miraba comerciales de cuando la transmitirían en Disney Channel, me dio bonita nostalgia, cuando “pelean” Mia y Nicholas, hahaha, me sentí en tales cuando se estrenaron, la hermosa y santa nostalgia de las películas de Disney en los 2000s, lo recuerdo, estrenaban y estrenaban cintas de la época en acción real, historias emotivas, no solo Disney es animación, es mucho más, estuvo dentro de mi infancia y estoy conociendo y viendo películas que no sabía que existían, de años anteriores, y en ocasiones viendo las películas que no pude ver en su momento, El Diario de la Princesa y su secuela grandiosa secuela son un ejemplo, las miré y quedé ENCANTADOOO, me encantaron y encantaron bastante! Excelentes actuaciones de una cinta de Disney dedicada a motivar e inspirar a aquellas niñas en ese entonces por lo que pensé, esperar por el amor de su vida en el momento, amo los trabajos y a Anne Hathaway, una maravillosa y excelente persona y actriz! Y claro, quien no quisiera saber alguna chica en ese entonces, siento que se lo dijeron en su infancia: “CUANDO LLEGARA ESA LIMUSINA AFUERA DE MI CASA Y SER PRINCESA?”, AHHH, como me encantaría que saliera una colección con las películas de acción real en todos estos años, se necesitaaa, y mientras miraba la película, me percaté (lo mire en una publicación), no lo recordaba y me impactó siendo la primera vez que la miraba, si! APARECIÓ STAN LEEEEEE, además, salió en una escena que me encantó mucho el tema de Kelly Clarkson - Breakaway, cuyo tema amo por darme nostalgia de tal año 2004 (acabó de descubrir que la canción es y fue de esta hermosa película), yo la conocí por el trailer de The Odd Life of Timothy Green, cinta que hasta recordé una escena y estoy lagrimeando... Y Julie Andrews, no sabía que es Mary Poppins! Ella la interpretó! Y me parecía conocido ese nombre, grandiosa actriz! Y limpie mi casa al ver la película, barrí la sala y cuartos, saque basuras, lave trastes, LIMPIEZA, amoo Disney!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario