lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Comercial Movistar 1, 2, 3 en Diciembre 2008!

¡1, 2, 3! MOVISTAR 1, 2, 3, EH EH EH EH EHEH, AHHHH, los duendes, los pequeños y geniales duendes de Movistar, la nostalgia, hermosos recuerdos, estoy en el hermoso 2008, y supe por mi hermano que la canción original es: The Ting Things - Great DJ (2008), ya que muchas veces la estaba cantando de pequeño, hasta la fecha aun sigo amando el comercial,  la canción, el grupo, conociendo mas canciones, todooooooo esto como si estuviera en 2008, ¡ESTOY EN 2008! Me emociona muuucho, amo ver los pequeños duendes, tan alegres, sonrientes, las personas dentro del comercial llamando, parte de promocionar el producto, promocionando UNA PROMOCIÓN, ja, que curioso, aparte los celulares de en ese entonces, los muestran también en comerciales de Telcel, Iusacell, Telnor, muchooos, en EUA, Rusia, abarca mi hermosa nostalgia, sentirme en tal lugar, en tal año, disfrutando, ahí estoy, y de Navidad, cuantos hermosos recuerdos, me encanta aparte como estan los duendes haciendo sus travesuras, a los pequeños les encanta, jejeje, y... ¡HOY ES 24 DE DICIEMBREEEEEEEE! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario