lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Mi hermosa opinión de Jack Et La Mecanique Du Coeur/Jack y La Mecánica del Corazón (2014)!

Jack Et Le Mecanique Du Coeur/Jack Y La Mecánica del Corazon (2013), debió ser muuuy importante dentro de París, Francia, lo orgulloso que estaba Mathias Malzieu, Dionysos y cada integrante maravilloso que conforma el grupo formado desde 1993, basada en su libro del mismo nombre: La Mecanique Du Coeur/La Mecánica del Corazón (2007), al verla por primera vez estaba super emocionado, finalmente la iba a ver, la pelicula basada en mi libro favorito, y conocí primero la pelicula, he escrito mucho sobre eeeso, ME ENCANTA DEFINITIVAMENTE CADA ASPECTO, pero hay un detalle importante, muy presente en la adaptación y en el libro, y me estoy poniendo a pensar bastante, bueno, puedes estar reflexionando sobre la relación entre Jack y Miss Acacia, SPOILER, en el libro hay partes violentas, una que otros personajes con algo no apto para niños (como por ejemplo: el hecho de que Jack introdujo esa gran aguja de su reloj en el ojo de Joe, aquel hombre enamorado de alguien menor, si, me puse en eso mucho, ¿una menor? Valgame, espero que eso no haya sentido Mathias, no lo se, el solo sabe y a quienes se los contó, y aquellas personajes: Anna y Luna, que son dos prostitutas al igual que la madre de Jack, ella muere al nacer Jack en el día mas frío de la faz de la historia de la tierra, este detalle no aparece en la pelicula explicitamente para ser familiar y cumpliendo con las expectativas de aquel que lo leyó, siento que así lo notaron, aun si, me encantan Anna y Luna, me agradan muuuuucho, su actitud es geniaaal), y sobre el final en el libro, fue muy deprimente que no lo esperaba, Miss Acacia se fue con Joe, todo contado desde la perspectiva deprimente de de Jack, recuerdo en lo que puedo del libro, lo leí en 2014, esa fue la ultima vez, y en la pelicula, el es un hombre que ni ella tenia idea alguna lo que hacia con Jack haciéndolo sentir mal en su pasado y tratando de que el no se le acercara, y mientras quien lucha verdaderamente por ella desde la primera vez que la vio, de una buena manera, con un buen corazón, nada frío a pesar nacido en el día mas frío, OH, la regla mas importante es jamas enamorarse, o eso detendrá la mecánica de su corazón, y al verla sabe que necesita ayuda, ayuda inmediata por cambiar esa parte de la mecánica, pero el deseo de estar con ella jamas, Jack tuvo la gran ayuda de Madeleine en su niñez, quien muere al pasar la historia estando en la cárcel por encubrir a Jack, y junto a George Melies, el lo ayuda con su mecánica, alguien quien tuvo que ver mucho con la historia de la cinematografía, me encanta eso, POR SUPUESTISISISISIMO QUE SIIIISISISISI, con el tiempo conoció grandiosas y maravillosas personas, amables personas, malas personas, vive su vida, y justo el momento cuando se iba a ir con Miss Acacia, Joe llega a impedir eso, MALDITA SEAAAAA, y ese final, Jack muere estando enamorado, ya que se arreglo del todo su mecánica, con el mas ligero beso de amor verdadero sabia que el moriría, y murió de la manera mas hermosa posible al menos. muy triste, pero no tanto como en el libro porque en mas libros, Jack vive atormentado y amargado sobre el amor que jamas tuvo dando su rencor hacia aquel enamorado, no me gusta comparar, pero hay situaciones en las que si me gusta, como esta, jejeje. Lo principal del libro esta presente en la pelicula, pero hay muchos detalles que no, y tienen sus razones, claro, con 147 paginas a una adaptación hermosamente animada francesa (todo lo relacionado con París, Francia, desde 2013 y por siempreee), pero las dos, me encantan demasiado en cada hermoso detalle, animación, música, letras de sus canciones, taaan profundas, tomas, quienes dieron su voz, la nostalgia que siento, MUCHAS COSAAAAAS. Jack Et Le Mecanique Du Coeur/Jack y La Mecánica del Corazón (2014) es hermosa para mi, dando muchas cosas del libro hacia la pantalla grande, la trama principal permanece ahí viva y dando el mensaje de que a veces el amor, te convierte en alguien ciego sin dar todo de ti, pero si en verdad amas algo, nunca lo dejes ir, como me encantaaa :,D
Y perdón, pero el doblaje al español latino me habría encantado si las canciones estuvieran en su idioma original que es francés, lo siento, pero no me gusto mucho el doblaje, jejeje, y hay muchas tomas que amo, por ejemplo, Jack y Miss Acacia estando juntos, algo que Jack siempre deseo, pero Miss Acacia olvido, y solo recuerda a un chico quien miro en aquella plaza hace varios años, el haciendo lo posible porque recordara :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario