sábado, 1 de diciembre de 2018

R.I.P: Stephen Hillenburg. ¡Primer Trailer para The Spongebob Squarepants Movie/Bob Esponja: La Pelicula (2004)!

Publicado el 7 de Julio de 2009, vayaaaa, que hermosa nostalgia, amo como hacen como broma que es un submarino real tratando de sobrevivir a un ataque masivo, pero no, es solo uno de mis personajes de mi infancia: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, ¡me encantaa! Hahaha, el trailer es genial por como lo hacen parecer una película de acción, y es solo la película, no lo mire de niño, pero me da nostalgia, y antes miraba este trailer y maas con los auriculares puestos, presionaba mis auriculares y me sentía en el cine, eso hacia y aun hago cuando me emociono, jejeje, tanto para sentir hermosa nostalgia y sentirme entre finales de 2003 y 2004 como si lo viera por primera vez emocionado, ahorita lo que hago es gritar de broma con cualquier cosa, haciendo alusión a las personas que se emocionan de mas con cualquier cosa, por ejemplo: ``Aparece el titulo de una película``, pero grito en voz baja: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, simulando también los gritos de mas personas, hahaha, y veo que Eduardo Garza iba a ser quien doblara al personaje, pero por problemas, se respeto el doblaje de la serie, bueno, pues así tiene que ser (gracias a un comentario), y no sabia antes quien era, sabia que era otro, y ahorita que lo iba a ver de nuevo (lo mire por primera vez a principios de los 2010s), recordé y me pregunte si era la voz de Josh Nichols, y siii, también un comentario de este vídeo afirmo que el doblaje de South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999, EL AÑO QUE NACÍ, VAYAAA, y yo sin verla y amo South Park, cuando puedaaa, jejeje) fue malo (escribí amlo al intentar escribir: ``malo``, caray, DEBE SER UNA SEÑAL), que emoción me da al encontrar trailers en español latino, como si lo viera en el cine, y mas cuando la anuncian, luego el audio ayuda a sentirme, hay un sonido fuerte que se escucha en el cine, ME ENCANTAAAA, y ese: ``Proximamente``, si emociona, mas si la hubiera visto en su hermoso momento, y mire la película, claro, pero poco después, cuando se podía :,D
En el final, conforme a como proyectaban las cintas, se ve que mueve la imagen con esos puntitos, siento la intensidad de esos años cuando lo mire por primera vez, SIEMPREEEE. Este trailer aparte va en memoria de su creador: Stephen Hillenburg, su emoción por la biología marina lo llevo a esto, y conocimos su punto de vista, y a todos quienes lo apoyaron desde el principio hasta el fin, no se si mire su motivación en el DVD de la película cuando se lo prestaron a mi hermano cuando estaba pequeño, o después, pero bueno, lo mire, y así mire sus motivaciones e inspiraciones, me impacto al saber la noticia, llore con las imágenes que le hicieron a el los fanáticos, porque si, recordé parte de mi infancia, mis momentos con el personaje, y mi hermano entro diciendo: ``AHHHH``, haha, lo quite antes de tiempo porque se que diría algo, es en broma, jeje, pero siempre estarás vivo, Stephen :,D
AMOOO los logos de Paramount y Nickelodeon Movies en ese entonces (el logo debió ser así SIEMPREEE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario