martes, 25 de diciembre de 2018

Una cinta que siempre amare: Tim Burton`s The Nightmare Before Christmas/El Extraño Mundo de Jack (1993)!

De Tim Burton y Henry Selick, personas que amo MUCHOOOOO SUS TRABAAAJOOOOOS, The Nightmare Before Christmas/El Extraño Mundo de Jack (1993), hace más de un año y medio que descubrí que Danny Elfman, aparte de dar la hermosa musicaaaa, es quien da la voz a Jack Skellington, si, impactado, así estaba, y porque nunca lo supuse.. ES DANNY ELFMAN! De mis muchos compositores que son excelentes para mi! Y el co-produce la película junto a Tim Burton y Denise Di Novi, aparte de que Burton colaboró en cierta parte en el guión, y del elenco, un excelente elenco, leo sus nombres en l ficha técnica y vaya, yo sé y siento que dieron todo al prestarles su voz a tales personajes, al igual que los guionistas, producción, storyboards, música más que nada, animación, todo detalle me encanta, y el doblaje con el que crecí viendo de peque, es excelente? Ahora lo pienso, es espectaculaaaar, apenas ayer también descubrí que Catherine O’Hara prestó su voz a Sally, DIOS SANTO HERMOSO, me agrada mucho ella! Con verla ya me siento que estoy en los 90s, de pequeño al ver la película, me encantaba y encanta que juntaran dos épicas: Halloween/Noche de Brujas y Christmas/Navidad, dos hermosaaas épocas en una sola película, una vez me dije de pequeño: “Ahorita es Octubre, la están pasando, no hay problema si no la pasan después, en Navidad la pasarán de nuevo, la gemela navidaaad cuando lleguen mis regalos”, no exactamente, haha, pero es cierto! Ahora en ninguna parte transmiten ni siquiera El Regalo Prometido, Home Alone/Mi Pobre Angelito, Milagro en la Calle 34, A Christmas Story, AHHH, pero BIEN QUE LAS TRANSMITEN EN FEBRERO, HASTA EN JUNIO, haha, mi padre y yo siempre bromeamos sobre ese hermoso hecho, otro hecho es que esta cinta animada, me encanta, MUCHOOO, una de las muchas películas que amo y tengo maravillosos recuerdos, hermosos recuerdos, canciones hermosas, me emocionaba ver a Jack y Sally besarse al final, aún, me encantaría ver lo que fue vivir en su momento el estreno de la película en 1994, de la hermosa Walt Disney Pictures y Touchstone Pictures, veo sus logos y recuerdo una que otra película de tales productoras, me encanta! :’D #disney#thenightmarebeforechristmas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario