miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡How The Avengers: Endgame Trailer Should Have Ended! ¡YEEEES!

``Oh, ¡Thanos is gonna pay!``
¡HE VUELTOOO! (me acorde de Spider-Man 2, jejeje), JAMAS ME IREEEE, me siento genial, viendo algo nuevo, ver los colores, el logo del titulo del vídeo, ¡me encanta! Sintiendo y viviendo el hermoso fanatismo, no me esperaba lo que mire, los muchos personajes de HISHE, sufrieron todos, de hecho hasta con el chasquido de Thanos: The Decimation, sufrieron todos aquí, el pobre Donatello quedo completamente solo, no esta Bob ni Dash Parr (NOOOOO), Fantastic Threeeee, hahaha, Space Ghost, Logan, ¡LANGUAGE! Me encanto y encantaaaa, ver a muchos personajes, me emociona DEMASIADOOOOOO, ESTA EXCELENTEEE, la verdad es un hermoso trailer que pudo terminar así, incluso pudieron salir mas personajes, aunque no mostraron mucho, para mi es emocionante y deja mucho, mucho que pensar, sera hasta Abril 2019 cuando... LO DIRÉ DE NUEVO, ES EMOCIONANTE, ¡el final del juego llegue! De hecho, estamos en el final del juego, Tony Stark podría estar sin comer ahorita mismo, siempre me hacen reír los colaboradores y fanáticos de HISHE al dar su apoyo, desde pequeño sigo su canal, y todavía, ¡SIEMPREEE! ¡LOS AMO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario