lunes, 10 de diciembre de 2018

¡Hayley Williams (Vocals): Paramore - Still Into You (2013)!

¿Quien dijo que su voz en estos años no es realmente su voz? ¿QUE? ¿ESTÁN MAL? Jamas sospeche eso, y esto es un claro, fantástico y hermooooso ejemplo, ¡Hayley es increíble! Estoy conociendo poco mas de ella desde que escucho y me gusta mucho Paramore desde hace bastantes años, con el tiempo me ha estado encantando, y todavía, mi hermano tenia un pequeño MP3 y tenia canciones de muchos grupos y artistas que amo ahora: Muse, Tenacious D, Paramore, My Chemical Romance, soundtrack de Across The Universe/A Través del Universo (2007), me da tanta nostalgia HERMOSAAA recordar eso, ahora yo soy quien esta en su momento del ayer, el lo hizo en su momento, algunos del ayer también, y eso me pasa a mi, con otros grupos, tenemos tanto en común, y gracias a el mire mucho mas allá de gustos :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario