jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Sobreruedas, Ventas de Garage, AHHH, es lo mismo, vendes joyaaaas!

Sobreruedas, esto es lo que compre con poco de ayuda de mi hermosa mamá hace diaaaaas, como pienso, siento, digo y he escrito, y escribiré de nuevo, siempre encuentro cosas que amo en los sobreruedas, películas, series, CD’s, cosas del 2000, tantas cosaaas, me da mucha nostalgia hermosa por recordarme a mi infancia cuando venía aquí, miraba muchos puestos de videojuegos, notaba videojuegos de mi HERMOSO PS2 que aún tengo (tomé una excelente decisión, y encontré consolas súper buenas a $700 pesos, versión plateada de PS2, iba a escribir: plateado, y sé escribió bien, genial! y el Atari 2600! AHHHHH, bien barato!), hay videojuegos que no sabía que existían, mi hermano estaba comprando de Nintendo 64, teniendo aún la consola, yo decidí buscar que había, y encontré esta joya que quería jugar desde que supe de su existencia, estaban los tres primeros, y al fin lo tengooo, por mi mejor amigo de la primaria supe de su existencia, años después, al encontrarlo a precio razonable, lo teeeengo! Me siento en los 2000s, emocionándome como si estuviera ahí, comprando videojuegos y cosas de esos años, algo que me encanta mucho, y es un hecho hermoso en mi (aquí me ayudo mi mamá), también mire y compré (ya no recuerdo si era dinero de mis padres, en ocasiones cuando veo algo que si me encanta, cooperan si tienen, igual yo, si es que tengo, claro, nos ayudamoooos, amo a k familia :’), compre el VHS de una de mi mis muchas películas que amo de Disney: A Goofy Movie (1995) y Forrest Gump (1994), esta tiene dos discos, DOS DISCOOOOOOS, para muchos han de ser algo simple, pero para mi son joyas que quiero tener físicamente, ir a los sobreruedas es un gozo para mi! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario