lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Hermoso comercial de Nickelodeon en 2001: Navidad/Día de Reyes!

Fue hace muchos años atrás que estaba en mi IPod Touch viendo comerciales y sintiéndome en esos años, mas la nostalgia en su momento, ahora es un recuerdo de cuando recordaba y me da nostalgia ahora junto a cuando lo mire originalmente, ufff, me pasa en muchas situaciones, y de repente me aparece un comercial, ¿que es? Me pregunte al ver la imagen del vídeo, lo mire y en segundos, dios mio, volví a cuando tenia 2 años de edad, ¡DEL 2001! Hay dos versiones, uno corto dándote la emoción: ``Prepárate, porque los reyes... están muuuy cerca``, y otro que es extendido, no es solo un comercial para mi, es parte de mi infancia, la animación me encanta, me gustaba mucho verlo cuando lo podía ver, solo recuerdo esos tenis, quedaron en mi memoria y parte de la música, recordar vale la pena siempre para mi, llorar, pues claro que si, me da un poco mas sentimiento con la otra versión porque se ve lo viejo que es, y quería escoger en este día para publicarlo, SIIII :,D
OH, pues este es el comercial que volví a ver, entre 2012 y 2013, AHHHHH :,D


2001... Donde cumplí apenas 2 años de edad, donde comenzaba a tomar un gusto por cualquier tipo de animación, y en los 2000s, dios, aun me encanta los tipos de animación en diferentes comerciales, bumpers y mas, abarcaba mas el Stop Motion desde los finales de los 80s hasta 2000s (al menos en EUA, en Latinoamerica llego en 1996, hice una serie de vídeos sobre su programación, no por algo era mi canal favorito de pequeño, jeje), y aun me encanta, solo que me siento y sentiré de diferentes maneras de tan solo ver sus comerciales, bumpers e idents del ayer, y por supuesto el recordar esta incluido, recordando hasta cuando lo volví a ver después de años, hasta eso es un recuerdo, fue hermoso sentirme pequeño nuevamente, y siempre sera parte de mi :,D

Miraba esos tenis y los deseaba, siento demasiado al ver este comercial, mucho..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario