jueves, 20 de diciembre de 2018

¡Hermoso Trailer 2 de Inception/El Origen (2010) y mis recuerdooos!

``What is the most persistent parasite? An idea. A single idea of the human mind... can build cities... An idea can transform the world... and rewrite all the rules. Which is why... I have to steal it``.
Christopher Nolan, desde The Dark Knight/Batman: El Caballero de la Noche (2008) note lo excelente, espectacular que es al dirigir, hoy en día es uno de mis muchos directores que amo sus trabajos, y esta pelicula, de no ser por mi hermoso heeermano, no sabría nada en su momento, mire los trailers, me sentí en el cine, me emocione, los trailers son mas que perfectos, emocionantes con una buena duración y excelente parte de la banda sonora de un compositor que amo sus trabajos y me emociono hasta casi GRITAAAAAAAAAAAR: Hans Zimmer, este trailer lo tiene todo en menos de 1.20 minutos de duración, mostrarte parte de la banda sonora, escenas espectaculares, lo que siempre le da el toque final y perfecto al trailer (me puse el auricular y se escucho como un momento de trailer al saber que pasara algo, ese sonidito genial), hablo de cuando Ellen Page grita: ``¡Wake Me Up! ¡Wake Me Up!``, y después vemos una de muchas escenas espectaculares, y con la música de Hans, TSSSSSSSSS, SIEMPRE ME ENCANTO DE PEQUEÑO ESCUCHARLO Y VERLO ASÍ, tanta emoción, tantas ganas de ver mas, la mire mucho después, y ufff, ¡EXCELENTEEEE! Pero pero me dejo muy emocionado, por The Dark Knight, y teniendo otra idea en mente, Warner parecía simplemente no querer dejarlo ir, oh no no no, me trae recuerdos y nostalgia, cuando visitaba las paginas web de tales productoras de cine, buscar que den emoción al poner sus estrenos, próximos estrenos, a veces descubría que pelicula llegaría, AHHHH, ¡hermosos recuerdos del 2009! La  pelicula es excelente, y hace poco resolvió una duda que tenia desde que la mire, hasta antes al spoilearme un poco y escuchar a mi hermano explicarle a nuestra querida madre el final, esa es la duda, se resolvió hace poco, ¡OH SI! Y amo ver trailers de años anteriores, claro, este...Es un hermoso ejemplo, se intensifica cada vez... MAS, luego la nostalgia de cuando esperaba trailers de 5max1hd, o si no, ``lo traicionaba`` por Apple Movie Trailers o xDP1036Dx, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario