lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Joey Tribbiani: Símbolo de esperanza!

¡Joey Tribbiani, de Queens! Quien aquel personaje que me encanta su personalidad, ¿a quieeen no? A LOS AMARGADOS, CLARO. Su historial como actor lo refleja como uno de los mejores de la industria del entretenimiento, su participación en un famoso juego televisivo: Pyramid lo da a conocer como el magnifico de MAGNÍFICOS (It`s White: PAPER, SNOW, ¡A GHOST!), sus relaciones amorosas, su gran amor al pan (si, gracias a mi hermano note ese detalle, todo ese plato lleno de pan cuando estaba en Central Perk, hahaha), y donde me hace reír muuucho tambieeen, cuando atiende a aquel vendedor de enciclopedias (¿Sus amigos conversan y usted solo asiente, sin saber de que hablan? *Joey recordando*,  PERDÓN. Lo siento. No ha dicho nada en dos minutos y medio, hahahaha), sus sietes geniales y casi parecidas hermanas (Tribbiani Sisters, woooow, ¿Christina Ricci? Si mire ese episodio, pero... ¿Christina Ricci? ¡Si que me perdí algunos detalles hermosos!), ¡MERRY CHRISTMAAAS! Con su traje de Supeeerman, tambien la vez cuando fingio reírse de un chiste de Chandler para hacerlo sentir bien porque no se sentía muy gracioso, Monica les pidió ese favor, como que no escucha cuando cambia el ambiente, nada mas se ve a el mismo riéndose, hasta me estoy riendo de recordarlo, hahaha, Joey cocinando, hay muchooooos momentos, y faltan por los episodios que me faltan por ver, todos tienen su hermosa participación, por supuesto, dentro de la serie que amo desde hace años, veo la serie y recuerdo tantas cosas de los 2000s que amo, sintiéndome en esa época donde me habría encantado vivir mi adolescencia, y aunque muy mal actualmente muchas cosas, amo mi vida :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario