jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Tomas excelentes de Trailers de The Dark Knight Rises/Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012)!

Luces, luces parpadeando bastante, me encantan MUCHOOOO (al principio mientras escribía esto anterior, sentí que hablaba al igual que Will Arnett como Batman, hahaha como en el principio y final de la pelicula de LEGO: Batman, no la he visto, solo poco, jejeje), pero la primera vez que mire el trailer de The Dark Knight Rises, tanto el Trailer 3 como el Trailer 4 Nokia, excelentes y emocionantes aun para miiii, hay una escena donde por las balas se ven como luces parpadeando bastante, y aparece Batman de manera espectacular, me encanta esa toma, mostrando parte de la oscuridad del personaje, de una genial manera de parte de Christopher Nolan (director que obviameeeente, me encantaaaan y alabo sus trabajos MUCHOOO), AMO COMO SE VEEEE, ``is BADASS``, en su momento me emociono por la música, las tomas, el querer verla, se miraba excelente, aparte como me encanta Batman, todo sobre el personaje, es increíble, ademas de sentir el fanatismo hermoso y otra pelicula dirigida por Christopher Nolan iba en camino, en ese entonces me faltaba ver una que otra, ahora pocas, jejeje, cuanta nostalgia tengo por los trailers, me siento espectacular aun emocionándome por muchas cosas, en especial los trailers, y cuando es de la trilogía excelente de Batman, de Christopher Nolan, son un hermoso ejeeemplo, falto una, pero al capturarla ahorita salio borrosa, así lo deje mejor, ademas, como se va acercando poco a poco al ritmo de la música y acción, sin duda, me encantaaaaaaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario