sábado, 8 de diciembre de 2018

¡Primer Trailer de Tron: Legacy/Tron: El Legado (2010)! ¡Es hermosooooooooooo!

``Ahora, se testigo del nuevo adelanto para (música de Daft Punk de fondo) Tron: El Legado, ¡Muy Pronto en Cines!``, así era lo que escuchaba en Disney Channel, AHHHHHH, no sabia casi nada en ese entonces, solo del trailer filtrado en San Diego Comic Con International 2008, este trailer aun me es emocionante, justamente la mitad es parte de la trama en el mundo real (hasta e1 minuto 1:20, de ahí en adelante es en el mundo de Tron), y la otra parte, UFF, ES ESPECTACULAAAAAAAR, me siento en 2010 viéndolo por primera vez en Disney Channel cuando miraba Zapping Zone, o si no, pasaban parte del tema de Daft Punk: Derezzed, y me encantan ver los vídeos musicales con escenas de la película de parte de un grupo o artista, me da el doble de lo que siento siempreee: mucha alegría, nostalgia, SIIIII SIEMPREEEE, parte del momento, sintiendo la emoción, ademas, te emociona mas y te dan mas ganas de ver la película enteraaa YAAAA, siempre me encantaba que en Disney Channel le dieran prioridad a sus estrenos, y sobre el trailer, me encanta que la mitad sea una parte de algo, y la otra mitad lo que complementa a la parte anterior, como en cada trailer muchas veces, las escenas de pelea, me pongo a pensar: Imagina a los super mega fanáticos de la cinta original, viéndola, ¿acaso no les da nostalgia? Y ver todo lo que ha avanzando, ahora se ve mas espectacular que nunca, siendo una hermosa oportunidad de ser parte de un graaan fenómeno que es una película, y depende cada persona como piensa, pero para mi es así, esta cinta es tan excelente en todos aspectos, ¡me encanta Tron! :,D
Por muchos años, siempre bromeaba con estas lineas alterándolas un poco, pero las repetia, casi siempre repito frases de películas como mi hermano, estamos iguaaales ahí, por ejemplo, esta:
- Papa.
- Sam.
- Cuanto tiempo.
- No tienes ni idea.
Eso emociona mucho mucho muchoooo, y al escribir y pensar: ``fenómeno``, me acorde del TV Spot en español latino, el único que he encontrado en YouTube de Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007), jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario