sábado, 22 de diciembre de 2018

¡Hermoso Trailer para Saw II/El Juego del Miedo II (2005)!

¡Publicado el 12 de Abril de 2008! Recuerdo, que era una mañana, creo que fue en 2005 o 2006, estaba en la computadora, mis hermanos y mis padres estaban en el cuarto, yo en el cuarto siguiente viendo trailers, de Saw, claro, desde pequeño comenzó un interés, para que después fuera gusto y ahora es amor, ¡amo la saga MUCHOOO! Y mire el trailer para Saw II/El Juego del Miedo II (2005), me encanta ese titulo para Latinoamerica que le dieron, así como también me encanta ver los detalles del hermoso trailer, me siento en 2005, esperando ansiosamente la secuela, pienso en mis hermanos con la emoción de esperar una pelicula de Saw cada año, desde 2006 empezó ese afán mio de esperar una pelicula cada año de Saw, buscaba y buscaba el trailer para la siguiente pelicula, y sobre mis hermanos, pienso aparte en mis padres, en ellos, el haber vivido esa emoción, los TV Spots, noticias de las películas de esos mismos momentos, yo recuerdo taaaaaaaambien una entrevista en televisión cuando Saw/Juego Macabro (2004), creo de TMZ, Entertainment Weekly, era y/o es un canal estadounidense (me encantan, me traen recuerdos, me siento allá al verlos, muchas hermosos hechoooos!), suceden con muchas pelicula, siento tanta nostalgia, pienso eso, les pregunto en muchas ocasiones, no solo de los 2000s, de muchos años atrás, hasta si escucho a alguien decir: ``Ufff, esa pelicula``, y yo digo: ``¿Cual?``, así también se conoce una pelicula, jejeje, un ejemplo es con mi hermano cuando cambio a un canal hace años para la pelicula: The Frighteners/Los Espectros (1996), ¡es excelente! Bueno, sobre el trailer hermoooso, esos planos de terror, recordando lo sucedido en la anterior pelicula, me pongo a pensar el impacto que era ver una secuela, ¿de que va a tratar?, ¿que sigue? En su momento me encantaría saber tales opiniones, en ocasiones leo tales opiniones en base un TV Spot, y me da... LA NOSTALGIAAAA, viendo el trailer me hace sentir en 2005, y como lo veo ahora, me da nostalgia, muchas hermosas sensaciones (SONICAS, tenia que decirlo, quedo en mi cabeza por años, haha), escenas de violencia, suspenso, terror, ambiente oscuro, lugares deteriorados, nuevos personajes, Jigsaw, hasta de pequeño copiaba algunas tomas, jejeje, y esa hermosa frase de al final: ``Oh Yes... There Will Be Blood``, y se muestra lo que es capaz una trampa que es la del revolver en la puerta disparando directa y letalmente al ojo de quien vea, amo como se ven los nombres de los grupos y artistas para la pelicula, y los gritos de los ``jugadores``, victimas para muchos, el sonido del revolver al disparar, mientras que la risa de Jigsaw se escucha, OHHH, y la pagina web, buscarla en su momento y leer: ``In Theaters This Friday``, AHHHH, que emocioooon, pienso eso, ya que ahora no me aparece obviamente, pero de queme encanta me encanta todo, APARTE DE LA TIPOGRAFIA EN ROJOOO simulando la sangre, me encantaaa, TODOO :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario