lunes, 4 de junio de 2018

The Secret Life of Walter Mitty/La Increíble Vida de Walter Mitty (2013): ME ENCANTA


(Si leerás todo esto, lo cual dudo un poco, quizás te dará pereza leer, pero debes de saber que leer es el gran y glorioso alimento de tu cerebro, a mi encantaaaaaaaaa escribir, te recomendaría escuchar Jose Gonzalez - Step Out o Arcade Fire - Wake Up mientras lees lo siguiente, veras que sentirás ese espíritu de aventura y emoción así como lo sentí, ¡ese es mi propósito!)
``Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ése es el propósito de la vida.``
The Secret Life of Walter Mitty es hermosa, simplemente hermosa e increíble, algunas veces es surrealista, me sentí muy identificado por como soy con esta película, pero me encanta lo surreal, mas cuando lo mezclan con lo real en ciertas películas que amo, como en este caso, la cinta es un ejemplo de que Ben Stiller y Kristen Wiig no solo hacen comedias, la película brinda una gran lección que debemos llevar en nuestras vidas, hermosa fotografía, buenos personajes, es la 2da. vez que adaptan este libro a la pantalla grande, y es tan increíble. Sinceramente, ¿seguir en un trabajo donde te pueden tratar un poco mal, hacer las mismas acciones cada día, levantarte a la misma hora y solamente descansar uno o dos días a la semana sin hacer lo que siempre quisiste hacer?, esto es lo pienso, se que no todos los trabajos son así, solo pocos son así, y son los que nos encantan, son los que encontraras buscando mediante tu instinto de ser curioso, este trabajo te ayudara a seguir tus sueños, por mi parte prefiero un trabajo que en verdad valga la pena, si odias tu trabajo donde no te dan respeto, ¡mándalos al diablo!, no solo sueñes, ¡has que ese sueño se haga realidad mediante tu esfuerzo y alegría!, esos sueños tienen que ver con lo que realmente amemos, pero también vive, disfruta del ahora (también de tus recuerdos, yo lo hago, jeje), si quieres hacer algo, ¡hazlo!, se curioso, así descubrirás mas lugares, siente y vive todos los días como si fuera el ultimo, has una lista de lo que siempre quisiste hacer, ríe, enamorate de la chica perfecta, de tu propia perfección, baila, salta, corre y grita con todas tus ganaaaas, no esperes por ese momento varios y largos añooooooos, ¡es ahora! ¡se optimista! ¡Disfruta!; esto es una parte de como pienso, soy un graaan optimista, con momentos tristes o de enojo rara vez cuando es el momento, pero de que vivo el ahora, ¡lo vivo y lo siento con todo mi amor, corazón y mente! ¡Nada me detiene!


ACTUALIZACIOOON DEL 21 DE FEBRERO DE 2019: Obviamente, aun amo la película, y esta dentro de las películas que amo, pero de las que son muuuy especiales para mi, puedes hacer lo que tu quieras, como dicen en los trailers, deja de soñar y vive tu vida, has lo que quieras, si alguien te impide o critica algo, el imbécil es el/ella,  pesimista es el/ella, estupidez es lo que hace tal persona, disfruta y ama la vidaaaaa, vive cada segundo como si fuera el ultimo, has lo que desees, disfruta tu hermosa juventud, que nada te afecte, la pelicula, en serio, es de las mejores de Ben Stiller, y junto a Kristen Wiig, Sean Penn, y muchas personas mas en el elenco, todos y cada uno, incluyendo a camarografos, producción, escritores, toooodos lo hicieron mega excelente y perfecto, ¡en serio! AMO TODO DETALLE DE LA PELICULAAA, ¡y la dirige Ben Stiller! Es curioso porque es parte de los actores que he visto y pensaba que nada mas hacían comedia, pero no, el drama es lo suy también, hablo aparte de Adam Sandler, Robin Williams, me encanta sus personalidades y trabajos, ¡y varios mas que me falta de saber y conocer! Las tomas, actuaciones, guion, todo, pero todo es hermoso, excelente, una lección para todos cual es... Disfruta, siente, ama, salta, has lo que quieras, disfruta tu vida, se misterioso (la verdad, me encanta el misterio bastante), conforme el tiempo pase, parece que mi amor puede subir o quedarse igual por una pelicula, CLARO QUE POR SUPUEEESTO QUE SI, entonces, amate, disfruta todo (por cierto, eso siempre lo he echo, hago y haré, y si, claro que si, veo sonreír a alguien dentro de una pelicula y sonrío, transmite felicidad con eso, mas si es un personaje que casi ni sonríe, aquí todos tienen su personalidad, y es perfecto para la trama, y ver a Ben Stiller, uno de muchos actores y actrices que estuvieron en mi infancia, lo reconocía por una pelicula, eran comedias, y al ver esto me dio interés, pasaron los años y el amor florece aun por la pelicula, por lo que da, por lo que transmite, lo que ofrece a la audiencia, las tomas, historia, lecciones, reflexiones), Y SIGUIENDO...

para siempre, me amo y disfruto de lo hermoso de mi alrededor, río, sonrío, ese soy YOOOOOOOOO.
Conoce, descubre, goza, de todo... ¡Vive tu VIDAAA! Tal como la canción de Coldplay, también me refleja eso, mas canciones del grupo que me encanta desde hace bastanteeees años, si, refiriéndome a: ``Viva La Vida (2008)``, también: ``Clocks (2002)``, que fue la primera canción que escuche de ellos de pequeño. Hay tantos grupos que amo y me reflejan eso, diooos, ¡me amo y amo la vidaaaaaa! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario