lunes, 18 de junio de 2018

¡Casper (1995)!

¡Wow, 1995 fue un gran año! Bueno, lo digo porque se estrenaron Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (obviamente en ese tiempo si eras un niño de entre 3 y 8 años te super mega emocionabas, y me encanta pensar en eso, la nostalgia de esos años, esos años, esos iconicos personajes de mi infancia, aunque claro, no me toco esa generación, ¡amo todo de esos años! Hasta veo los trailers y tv spots de mas películas de antes ademas de esta, hasta me emociono por el `In Theaters Everywhere This Friday``, pero esta cinta es otro tema, jeje), y también lo digo por Casper, es demasiado emotiva y bonita en su trama, obviamente también divertida, esos efectos siempre me asombraban al verlos de niño, y todavía me encantaaan, siempre la miraba en la videocasetera, ponías los VHS y mirabas la película, hasta ver sus trailers antes de que se reprodujera el metraje aun me emociona y emocionaba, tarde en darme cuenta después que el padre de Kat (Christina Ricci) era Bill Pullman, haha, solo quiero decir que amo esta película y la recuerdo con mucho amor y cariño :,D

ACTUALIZACION: CLARO, ME ENCANTA AUN MAS LA PELICULAAAA, estuvo fuertemente en mi infancia, el elenco, ya me sabia varios diálogos, me encantaba lo que miraba, los hermosos logos de Universal Pictures en ese entonces, amo muchos los logos, vaya que si (desde pequeño y por siempreee y para siempreee), también el de Amblin Entertainment (casi no se ve actualmente, una que otra hermosa vez), y de The Harvey Entertainment Company, amo tanto de esta pelicula, el soundtrack, vestimentas, recordar cuando escuchaba cada rato: ``Caaat``, la voz de Casper en español latino, ¡mucho mucho maaaas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario