jueves, 21 de junio de 2018

Drive (2011)

``Hay 100,000 calles en esta ciudad. Tú no necesitas saber la ruta. Tú me das un lugar y una hora, yo te doy un periodo de cinco minutos. Si pasa algo dentro de ese periodo soy tuyo. Pase lo que pase. Si algo pasa un minuto antes o después te las arreglas solo. ¿Entiendes?``
De lo que he visto de Nicolas Winding Refn, sinceramente, ¡me encanta!, es taaaan genial su toque violento, duro, si, es muy realista, (un ejemplo es: Only God Forgives, ¡también es genial), su modo de tomar las escenas; en este caso: hace mucho mire Drive a base de mi hermano, el me la recomendó, al principio esperaba que atrapara, claro, así fue, tiene tomas demasiado excelentes, historia atrapante, violencia calmada,y emoción en cada ocasión, con algo de suspenso, ¡es increíble! 9.7/10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario