viernes, 15 de junio de 2018

¡Algún día iré a donde grabaron o mejor, a Skimo, de Nickelodeoooon!

Curiosamente tengo como una de muchas metas de mi vida ir a Skimo, por supuesto que deseo a el lugar mas cooooooooool del barrio donde estuvieron: Kudai, RBD, Kalimba, Jesse y Joy, Motel, hasta Maria Antonieta de las Nieves como el iconico personaje de: ``La Chilindrina`` fue. En seeeeerio deseo ver y estar en el lugar donde grabaron toda esta hermosa y genial serie que me encanta ver, ¡prometo ir algún día! 


Skimo es el negocio de Fito y Tavo. Un sueño que inicio como un pequeño juego. Se conocieron en el patio de recreo hablando de comics, y juegos de video. Estaban buscando armarla en grande, pero no... tenian espacio y dinero.. Entonces reciclando y usando la cabeeeeeeeeza hicieron realidad lo que empezo co...mo un sueño... Skimoooooo. Skimoooooo. Es el lugar donde Fito y Tavo van a armarla. Skimoooooo. Skimoooooo.... Es el lugar de estaaa-aaa-aaa-aaaaaaaar.

Motel, me encanta Motel, el grupo que esta detras del tema principal. Dios, aun quiero ir ahi, ¿como no quiero ir al lugar donde fue: RBD, Kudai, Jesse y Joy, Motel? Aparte, sentirme en los 2000s principalmente, ¡me encanta! Ser joven y estar en esta epoca, es un deleite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario