viernes, 15 de junio de 2018

¡El como me intereso, no intereso, y encanto la saga de Harry Potter!

``The Boy Who Lived... Comes to Die``
De niño si me gustaban las cintas de la aclamada saga de Harry Potter, despues al crecer ya no tanto, así que no mire sus ultimas entregas en el cine (acción de la cuaaaal me arrepiento mucho), pero mire La Piedra Filosofal y La Camara Secreta (y con amor lo recuerdo desde mi bonito y gran corazón), pero en cuanto mire el trailer completo para The Deathly Hallows, cuya fecha de publicación fue el 28 de Junio de 2010, la verdad amo mucho mucho ver todavía los trailers de películas de años anteriores que aun amo bastante, me encanta la película y hasta su trailer por la canción y diversas escenas que escogieron poner, jejeje, pero ese trailer hizo emocionarme en el corazón, si sentía ganas de verla, pero aun así no me gustaba, y seguí viendo la cinta animada: Max and Mary a mis 11 años de edad. Bueno, y ahora soy un fanático desde 2013 que ama de verdad la saga de Harry Potter, veo el trailer y lloro de alegría, en serio, me salen lagrimas con ver el trailer, me da mucha nostalgia, veo las películas, repito frases de algunos personajes, muchos hechos, y claro que por supuesto que me emociono con los créditos iniciales de Warner Bros, al verlo de nuevo en Fantastic Beasts and Where To Find Them sonreí MUCHOOOOOOOOOOOO en el cine, ya que ademas de querer verla, pude sentir esa sensación de nostalgia y emoción al ver una cinta de Harry Potter en la sala de cine como si estuviera en el 2007, ¡en serio amo mucho eso y mas! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario