lunes, 18 de junio de 2018

¡HBO: Game Of Thrones!

¡Gracias a mi hermano porque la conocí! Una de muchas escenas de Game of Thrones que amo es el encuentro entre Jon Snow y The Savages con The Night's King y The White Walkers .. Una escena que me pareció demasiado ASOMBROOOSA, dándonos una pista de lo que se iba a aproximar: la batalla final, solo el silencio y sus miradas nos dicen que veremos algo muy grande, con eso me refiero al final definitivo, admito que no soy un super mega fanático de la serie dramática de HBO y de los libros de George R.R. Martin. ¡Pero me encanta la serie! Las subtramas, el drama, la música, las traiciones, las batallas, las actuaciones, la violencia, vestimentas, cada detalle se aprecia demasiado y si se nota que es una de las series mas caras en los últimos años, y probablemente para muchos, de las mejores de HBO. Desde el primer capitulo nos dan el vistazo a una amenaza inminente (The White Walkers), junto a esa frase que ya todos conocemos como: ``Winter is Coming``, ahora, podría decirse que: ``Winter has Come``, por eso me emociona como Jon quiere y desea que todos, pero todos olviden sus asuntos y se unan para combatirlos, ¿que puede ser mas emocionante, genial y dramático? ¡Eso! Y el próximo año saldrá al aire su octava y ultima temporada, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario