viernes, 15 de junio de 2018

¡Super Mario Brothers: The Movie (1993)!

Super Mario Bros, de 1993, es una de muchas películas de los 90s que me encantan, muchos dirían que es mala, pero hay cosas que rescato de la película, el como dan a conocer el mundo del videojuego de mi hermosa infancia en la realidad (de los 90s, claro), demasiado realista, el como adaptar una historia común de 2 fontaneros salvando una princesa llevado a la actualidad de en ese entonces, muy simple como en el videojuego, pero cuando digo que es realista, es que lo fue, y eso en verdad me encanto y encanta de la adaptación: lanzallamas en vez de lanzar bolas de fuego de las manos, saltan en base a unos aparatos en los pies, sus comunes vestimentas, el grito de la princesa Daisy (en la cinta es una arqueóloga, es exactamente igual que en el videojuego, jeje), pero me hubiera gustado que le cambiaran poquito el diseño a los ``Goombas`` y a Bowser, no necesariamente lo mire tan necesario humanizarlos, pero como eran los 90s, se perdona, y ese opening lo cambiaría un poco, hasta Yoshi sale en la cinta, igual de tierno, pero de hecho, así se miraría en la vida real, como me encanta ver el aspecto de ver algunas películas desde el punto de vista como niño en su momento, en este caso, con ver el trailer (el cual esta super geniaaal), si me emocionaría bastante, la verdad a mi si me gusto mucho la película aunque haya sido una decepción para la mayoría de los fanáticos y publico en general. Al adaptar algo, no sera exactamente igual, se mantendrá la trama principal, pero se contara probablemente de una diferente manera, de un punto de vista visto entre los directos y guionistas, así lo veo yo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario