viernes, 15 de junio de 2018

¡Treasure Planet/El Planeta del Tesoro (2003)!

Treasure Planet, ¡la amo con todas mis ganas como la mayoría de las películas de Disneeeeeeey! Mas si se trata de la animación 2D de antes, jejeje, aun tengo el VHS de Lilo & Stitch, y dios mio, esta el teaser trailer en español latino de esta película, me encantaba verla siempre, de vez en cuando junto a mi hermano miraba algunas escenas y reíamos, sin duda es demasiado hermoso para mi eso y mashechos de antes, al crecer me di cuenta que la película fue un fracaso en taquilla, y lamentablemente se cancelo la secuela, y siempre quise saber mas sobre el padre de Jim, pero no pierdo la fe en una secuela en 2D (seria una grandiosa idea), o una película en live action (puede seeeer posible, aunque no esta en el calendario de los próximos estrenos de Disney. Eso si, aun amo la película con todo mi corazón :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario