viernes, 15 de junio de 2018

¡Un pequeñititito pedazo de mi infancia con Cloverfield! (anécdota)

Cloverfield: si que dan mucho que hablar, aun con el primer trailer de la primera película, pero quien diría que serian próximamente películas que causarían gran misterio y teorías de parte de los expectadores, es lo que he visto a través de estos años con el Internet, recuerdo las noticias de Aladygma en el portal de Abandomoviez.net y sus paginas curiosamente misteriosas para darnos la idea de algo, pero no clara, muchos decían, hasta algunos afirmaban que todo era de la secuela de Cloverfield por toda su campaña viral en su momento que mire, y si me encantaba y me encanta saber que fui parte de todo eso, aun amo ver eso como en esos años. Con 10 Cloverfield Lane fue una sorpresa, llego así nada mas como una ``película secreta`` con titulo, director, elenco, historia, póster, trailer y fecha de estreno confirmada, claro que me emocione, como amante del cine, jejeje, ¡claro! Ayer domingo mientras estaba en el trabajo, mi hermoso trabajo, en la hora de descanso veía y leía las noticias sobre los TV Spots de películas transmitidos durante los cortes comerciales del Super Bowl (Amo eso, desde hace muchoooooo, ademas perdieron los Patriots, pero la vida sigue, claro que si, haha), note que la rumoreada tercera entrega de Cloverfield, cuya cinta llegaría a los cines en Abril como se suponía, se rumoreaba que probablemente se estrenaría en la plataforma de streaming: Netflix, quien sabe, pero mientras leia las noticias, me impacto una... Ya hay director, elenco, titulo, edición terminada, teaser, se revelo que se estrenaría por Netflix como afirmaban los rumores, y una fecha de estreno confirmada para el día, espera, naaah, cual día, ¡esta noche! Eso siempre quería hacer cuando fuera director de cine (de niño quería eso, jejeje), revelar todo sobre una película un día antes de su estreno, pero ahora me sorprendieron de mas revelando todo el mismo día... ESTA NOCHE SE ESTRENÓ LA TERCERA PARTEEE. Aunque ahora veo que funciona mas eso en un servicio por streaming que en cines porque se perdería mucho dinero, y debe de haber interés de parte del publico, ¡amo todo lo que causa las cintas de Cloverfield! ¡Hasta quizás haya 4ta. película terminada por lo que dicen! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario