lunes, 18 de junio de 2018

¡Rugrats en París! (anécdota!

Awww, recordando una parte hermosa de mi infancia, la primera vez que la mire fue en Nickelodeon en el bloque: "Nick Cine" cuando estaba el mono, jejeje, creo que llorare un poco, pero de la nostalgia y alegría, hasta de tristeza por como veo a Chuckles/Carlitos al principio queriendo una mama: el punto central de la trama, también me encanta las vacío es que ponen, dignas del 2000, me agrada ver como hay artistas que incluyen algo de su música en una película para niños:'). Lo me encanta de Rugrats es que son tan, pero tan tiernos e inocentes, como lo sería un niño en si infancia, justo lo que pensaría un niño o un bebe, y me agrada como pueden sentir identificados a quienes lo miran :')

No hay comentarios.:

Publicar un comentario