jueves, 21 de junio de 2018

¡The Emperor`s New Groove/Las Locuras Del Emperador (2000)!

``Hay tiranos dictadores, monarcas manipuladores, cortesanos con cerebro de ratón, reyes de modas mezquinos, carentes de modales finos, cuales monos columpiándose en accioooooooooooooooooooooooooooooon..``
- The Emperor`s New Groove (2000).
(Me encanta verla, Disney sin duda, estuvo en mi niñez, eso es demasiado claro como el agua en cuando la mire por primera vez, no paraba de reír, honestamente, hahaha, la trama es muy buena y entretenida, sus personajes son demasiado entrañables, el nombre de ``Pacha`` siempre me daba gracia, y sus canciones, siempre genialeees), Kronk es super fenomenal: ``AAAAAAAAAA, ¡MIS EMPANADAS DE POLLO!``, el humor bien hecho, la regla de la cuarta pared, ¡todo me encanta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario