lunes, 18 de junio de 2018

Mama, ¡Soy Un Pez! ¡Joya de mi infanciaaa!

Mama, ¡Soy un Pez! Aquella película que mire de niño, todo empezó cuando me la compraron en la tienda: ``Ley``, venia con otra película animada en 2D que también me encanta demasiado: La Feria de Nunca Jamas, pero aquí hablare sobre esta otra hermosa cinta animada de Alemania, Irlanda y Dinamarca del 2000, pero se estreno en México en 2002, en cuanto la mire quede encantado, de niño me encantaba todo tipo de animación, pero siento un gusto nostálgico al 2D actualmente, el clásico 2D, su trama es tan geniaaaal, sus personaje tan carismáticos, me encanta aun todo, y fue hace años que escuche algunas canciones de la película y sonreí tanto que estaba sorprendido, es hermosa esa sensación de volver a ver o escuchar algo de antes que no recordabas, pero fue su canción de inicio: Océano de Amor, de Dalila Sotelo, en Español Latino (y se encuentra en el menú de la película), ahí llore con muchas ganas de la nostalgia, fue en su momento que la escuche que llore felizmente hace años, ahora lo recuerdo con mucho amor y cariño. Claro que si, el DVD con las 2 películas... Aun lo tengo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario