viernes, 15 de junio de 2018

¡Me encanta The Purge!

Por supuesto que amo está ahora saga, porque además de tener acción excelente y violenta con una trama tan buena para mí, las considero muy realistas por el hecho de ser muy posibles en la actualidad, por ciertos estos son los teasers posters de cada película hasta la fecha. Saldrá una serie por lo que mire hace meses, pero esta 4ta. parte me emociona ese hecho de lo mucho que se mantiene a la realidad fría de ahora, pero con el teaser póster campaña viral que salieron hoy, lo mire como una clara referencia al según: ``Make America Great Again``, estando el en el poder presidencial, haciendo decir que su mandato es un caos completo, y estoy de acuerdo con eso, y como mostraran el origen de todo, le darán (creo yo y lo veo con mucho sentido) una relación con la presidencia del odioso Trump, es excelente porque The Purge y Trump en la presidencia estadounidense son dos hechos sumamente catastróficos y fríos, solo que uno es real. ¿Que si la quiero ver? CLAROOOOOOOOO :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario