jueves, 21 de junio de 2018

¡MTV: Daria!

¡Me encanta Daria! Cuando la mire de pequeño por MTV, se me hizo raro que no dijeran groserías, ya que siempre alguna animación de MTV tenia malas palabras, por supuesto, eso no hace bueno un programa, puede que rara vez si, pero en esta ocasión, viendo la perspectiva de a finales de los 90 y a principios de los 2000, este programa se burlaba bastante de cosas actuales de en ese entonces (aun hay algunos hechos ahora), pero eso me encanta, ser burla de hechos que no tienen mucha lógica, su música, la animación en 2D de años anteriores, tantos aspectos son por los cuales amo MTVs: Daria, no acabo así nada mas con una simple cancelación, me gusto que sus creadores: Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn le dieran un final verdadero al programa con una película para televisión, es triste, pero todo lo bueno y genial tiene que terminar un día, pero hace años, de parte de la Susie Lewis Lynn y Karen Disher: Diseñadora de los personajes nos mostraron como se mirarían algunos de sus personajes justamente, 20 años después, en 2017, no la miraba tanto de niño, solo cuando la pasaban si la miraba, nunca me dije: ``Ay, no me gusta esto``, NO, haha, pero de lo que mire mientras crecía, desde el 2007 o 2008, no recuerdo tan bien, me encantaba, recuerdo haber visto también un poco de la película que fue el final de todo, sinceramente, que bueno que la miraba en cuanto la podía ver, ahora ya no esta en la Televisión por lo que he visto, por suerte, miro una recreación en canal de Locomotion, de lo que fue el canal en su época dorada, pero la recrean actualmente como si aun estuviéramos en el 2000, bueno, eso me encanta, ya que sintiéndome en el 2000 veo un canal que estaba con total éxito, pero no me toco verlo, ¡me siento adolescente dentro del 2000 cuando lo veo!, ¡me encantaaaaaa!, espero hagan lo mismo para Animax, el viejo Nickelodeon, Jetix, en lo que se pueda :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario