jueves, 21 de junio de 2018

¡Muse - Mercy!

Muse es el claro ejemplo de porque lo increíble y espectacular sigue en pie, ¡CLARO!, me llegue a obsesionar de niño, si, de niño, haha, gracias a mi hermano que me presento la primera canción que escuche de ellos: ``Hysteria``, la segunda fue: ``Take A Bow``, cuyo tema lo escuche por Watchmen (2009), por supuesto estaba fascinado por lo que escuchaba y mas canciones, ¡me encantan!, pero llevaba algo de tiempo sin escuchar bastante su música debido a que estaba ocupado escuchando mas música y conociendo mas grupos en base a mi gran curiosidad, asi que la noche de antier volví a escucharlos mientras descargaba música, conocí hasta algunas canciones mas de ellos que no había escuchado, ademas de escuchar lo que ya conozco de ellos, sinceramente, volvió esa nostalgia de sus canciones, esa esencia genial, pero aun mas fuerte, ¡CLARO QUE ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario