viernes, 15 de junio de 2018

¡Saiko - Debilidad!

http://fansaiko.blogspot.com, me encanta cuando ponen los blogs como paginas como las fuentes para escuchar su música, típico de esos años maravillosos, luego quiero llorar de la nostalgia porque con esta canción, con Saiko y mas artistas increíbles y geniales, me transportan a esos años, ademas de que muero de nostalgia con ese: ``Publicado el 31 de Agosto de 2006``, me hace pensar en lo que estaba haciendo cuando esta canción era muy escuchada: mis hermanos saliendo con amigos y viviendo con las circunstancias del 2006,e como eran los comerciales, Ares, MySpace, Windows Live Messenger, hay tantas cosas que me encantan y me hubieran encantado vivir en su momento, amo todo estooooooo, ¡claro que si!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario