jueves, 21 de junio de 2018

¡Disney`s: The Proud Family!

Vamos, probablemente alguna vez viste The Proud Family, me encanta verlaaa, era y es genial, en especial las partes graciosas, mas si las protagonizaba Oscar o la abuela ``SugaMama``, hahaha, amaba estos personajes, desde su opening ya notabas que ellos dos se odiaban bastante, de la manera graciosa, lamentablemente ya no he visto que la pasen en ningún canal, solo quedan los bellos recuerdos en YouTube, eso va para comerciales, series o caricaturas que me encantan ver todavía, por mi parte, Disney Channel pasaban programas y caricaturas excelentes antes, hacia caricaturas de sus mismas películas, tales como: Las Locuras del Emperador, Lilo y Stitch, Aladdin, entre otros, ahora, claro no veo el canal por el contenido que veo que hay, solamente rara vez si me toca ver que hay alguna película de Pixar o de mi infancia, considero que lo de antes fue para una generación, y lo de ahora es para otra generación, pero he visto que aun así, varios preferimos el Disney Channel de antes, no lo niego, por supuesto que si, antes era tan hermosooo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario