viernes, 15 de junio de 2018

¡Shampoo - Trouble! (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie)

Algo que me encantan de las hermosas películas de los 90s y 2000s es cuando diversos artistas y grupos dan a conocer sus canciones para las películas, sus vídeos musicales tan geniaaaaales, en este caso para la película favorita de varias infancias: Mighty Morphin Power Rangers: The Movie, la verdad me encanta la película, hace años la mire, de niño apenas pude ver un poco, jeje, el vídeo musical es el claro ejemplo de los que son y fueron los 90s, los outfits de ellas, el estilo, colores, muchas cosas, me encanto la canción en cuanto mire el trailer (amo ver trailers de películas de años anteriores), y debo decir también que si hubiera sido un niño en 1995 con el estreno de la película si estaría muy emocionado, viendo el trailer con esta canción si me habría puesto muy emocionado y feliz por verla, hasta por sus juguetes y muchas cosas (a mis hermanos y primos le tocaron, eso es lo genial y bonito que me gusta ver y escuchar, esas hermosas experiencias), si, me encanta bastante :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario