jueves, 21 de junio de 2018

¡Nintendoooooooooooooo SIXTY FOUUR! (referencia al vídeo, hahaha, ya necesitaba otro nombre con el Nintendo 64)

Nací en 1999, y me agrada saber que mis hermanos les toco tener en sus manos las consolas de Nintendo de antes: Gameboy, NES, entre otros, excepto el VirtualBoy, haha, bueno, aún me encanta jugar con esta consola junto a mis hermanos, cuando hacia eso, era y es hermoso, a la vez muy increíble, porque cada videojuego que tenemos de esta maravillosa consola, tiene muchos recuerdos geniales que pase junto a mis hermanos, por supuesto, ellos también tienen sus recuerdos de esta consola, me agrada cuando hablamos a veces de nuestros recuerdos, es hermoso y muy, muy bonito; yo "sufría" de niño al pasar un videojuego, hahaha, de vez en cuando jugamos o juego para recordar alegremente (acción que me encanta en muchaaaaas cosaaaaaas), para emocionarnos como en años anteriores, en serio, esto es demasiado bonito y nostálgico, también amo el hecho de que si juego con la consola, me siento como si tuviera 18 años en el 2006, me agrada sentir eso (Esto lo pienso también en muchas cosas, es hermosooo), que bellos los recuerdos maravillosos :'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario