jueves, 21 de junio de 2018

¡Disney`s Sky High (2005)!

Y de las películas que ame durante mi niñez que aun recuerdo y me sigue encantando con mucha alegría y cariño es: Disney`s Sky High, en cuanto la mire por primera vez me encanto demasiadooooooo, la historia, personajes, ambiente juvenil de los 2000s, si, esos outfits que usaban antes, el rock que en ese entonces era la onda (A mi me sigue gustando mucho esa música); el 2005, era un niño de 6 años que por esta hermosa película de Disney me llegaba a decir emocionado: ``Cuando crezca espero tener poderes así, quiero voooolar``, lo se, era un niño con una imaginación surreal, pero siempre con mi optimismo increíble, tenia una imaginación donde se me ocurrían miles de cosas fantásticas, me encantaba que se cumpliera algo que en ese tiempo lo tomaba muy increíble cuando acababa de ver una película que me dejaba bastante emocionado, ahhhh, mi infancia fue lo mejor, haha, me encantan bastante las películas animadas y en live action que Disney estrenaba en los 2000s, a mi parecer son muy emocionantes y bellas a mi parecer, claro, aun me siguen encantando las de antes y del ahora, ahora se aproxima una secuela que fue anunciada desde hace un año, y no hay nada nuevo, espero que no se haya cancelado, la espero con ansias aun así :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario