lunes, 18 de junio de 2018

¡Michael Myers tomando mi refresco favorito!

Nick Castle en el detrás de cámaras del clásico slasher: Halloween (1978). ¡Lo se! ¡Amo los detrás de cámaras de una película que me encanta! Esta es una muchas sagas favoritas de terror o slasher, solo que si me disgusto bastante: Halloween: Resurrection (2002), pero me encanta ese tono del 2000 en su esplendor y como se adapta al impacto de la tecnología en esos años, pero a diferencia del final de Halloween H20: 20 Years Later, esta cinta debió ser el final definitivo de la saga, cuando la vean se emocionaran como yo lo hice y hago, pero sentí que lo arruinaron con Resurrection, pero bueeeeeno, quizas vea su nueva entrega este año, de nuevo con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, aunque dijo que Resurection iba a ser su ultima pelicula, jeje, espero y si sea muy, muy apegada a la original o a secuela: Halloween II (1981) :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario