jueves, 21 de junio de 2018

¡Flubber/Flubber: El Invento del Siglo (1997)!

Me encanta y me encantaba, Flubber: El Invento del Siglo (Si, ese subtitulo solo se lo pusieron en Latinoamerica, jeje), eran demasiadas las veces que la ponía en la videocasetera, aun conservamos mis hermanos y yo su versión en VHS (son puro oroooooo), me reía cada rato, era increíble todo lo que miraba, como era niño, en la escena del torneo de basketball, me parecía super asombroso y genial la ayuda del profesor Phillip hacia los jugadores de Medfield (no todos) saltaban muy alto y hacían diferentes acciones impresionantes, quería que eso me pasara a mi, con toda honestidad si deseaba eso, haha, me da tanta nostalgia y alegría esto, era un niño que imaginaba muchas cosas geniales en base a las películas que miraba. Vaya, me entro la nostalgia porque ayer estaban pasando la película en televisión, la verdad considero a Flubber como una joya de mi niñez, ademas de la increíble y fenomenal actuación de Robin Williams, por cierto, cuando tomaron esta fotografía, me daba demasiada gracia, bueno, aun, hahaha :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario