jueves, 14 de junio de 2018

¡Juan Son - Mermaid Sashimi!

Claro, amo la música del 2000, ¡demasiado! Pero cuando llueve un día me da una nostalgia enorme, me hace sentir hermoso por dentro, y Mermaid Sashimi es un claro ejemplo, pero DIOS MIO, me encanta cuando en un vídeo musical de esos años se ve la fecha en la que fue publicado, con un vídeo de Moenia fue publicado en Diciembre 2005 con Manto Estelar, y de Porter en 2006 con Espiral, son ejemplos, pero me hace sentir en esos años respectivamente, hasta el nombre del canal, como ejemplo tenemos a UMusicMexico, incluyendo su fotografía, jejeje, ¡amoo esooooo! :,D
Aparte, me encanta como se ve la trama de un hombre que pide: Mermaid Sashimi para comer, pero como tarda todo el pedido por el hecho de que la sirena no se deja, para que ataque a quien la quiera, demostrando de lo que es capaz, se ve tan genial cuando la sirena golpea al piso y se escucha como lo considero yo: ``La Parte Maestra``, el estilo, la pantalla chica (ya que en 2009, era chica donde se reproducían los vídeos en YouTube, eso me da mucha nostalgia bonitaaa), y al escucharla me hace sentir como si aun estuviera caminando hacia la preparatoria por las mañana (eso hacia, junto a mas canciones), el sonido, la letra, todo es increíble y me encanta, la fotografía, si encuentro el álbum un día, si lo comprare, ¡es un hecho! :,D

Amaba, amo y siempre amare cada aspecto del vídeo musical, letra, ritmo, todooo, es TAN PERFECTOOO, así como Juan Son le encanta ``sacar de onda a las personas``, si, esta algo... demente, pero talentoso, como cualquiera, y eso admiro de el, BIEN, así como a el le encanta y le da placer tal, a mi me da placer ver el logo de Universal Music y el titulo del tema junto a ``Juan Son``, año 2009, el YouTube del ayer, imaginadome en 2009 estando en la preparatoria, a la vez recordando lo que viví y sentí con esta canción, de diferentes maneras estoy en 2009, sintiendo todo del ambiente, de la época tan perfecta para mi donde habría sido hermoso ser adolescente, va incluido así como me veo ahora... estando en 2009, viendo los peinados que teníamos antes, vestimentas que usábamos, la música del momento, como ayer mire los Latin Grammy Awards, me puse a recordar y pensar en la música de hace años... La miniatura del vídeo, la historia de como se hace sushi AL PARECER, secuestran a una sirena, la hacen pedazos, pero esta logra escapar con algo de justicia a su manera CASTIGANDO, las perfectas tomas, hasta el suspiro de Juan mezclándose con el ritmo, las tomas, planos, colores, me encanta, los peces, todo es a la perfección, estoy en 2009, y es hermosoooooooooo, esas vestimentas que usan, como comienza el vídeo, hasta con créditos iniciales desde el nombre de la canción, TODOOOOO, Y LE DOY CLICK A PANTALLA COMPLETA, ESTA EN MINIATURA, MINIATURAAAAAAAAAA, Y MAAAAS :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario