jueves, 21 de junio de 2018

¡Ready Player One! (Reacción al Trailer 2 - Anécdota)

Milagrosamente, de niño me encantaba ver muchas cosas de años anteriores, adoro lo que miraba y miro con respecto a estos años, Spielberg esta incluido, ya que ¡Steven Spielberg ha vuelto en su santa gloria a los 80s! The Goonies, Gremlins, E.T: The Extra-Terrestrial, toda la saga de Indiana Jones, Jurassic Park, incluyendo algunas del 2000, amo lo que tenga que ver con Steven Spielberg, desde que anunciaron que Ready Player One seria dirigida por el mismo, tenia ganas de verla, lo considero perfectamente el indicado, en el trailer de la pasada San Diego Comic Con me quede sorprendido y emocionado, ahora con el trailer que se estreno ayer, lo mire hace 15 minutos, y DIOOOOOOS MIOOO, esas referencias a la cultura pop de los 80s, ¡me encanta! ¡Claro que si!, desde que se escucho a Van Halen, sonreí demasiado, me sorprendí por Depeche Mode, esos outfits de antes, las carteles, el DeLorean, el tono de Back To The Future al terminar el trailer (es una de mis trilogías favoritas) The Iron Giant, hasta Chucky salio en el trailer, la música, el ambiente del futuro y de los 80s, me encanta que se combinen entre si, la verdad, eso y aun, pero aun mas sera esta película que espero con ansias, honestamente desde que escuche a Van Halen quería llorar por lo épico que es y sera probablemente, de lo cual estoy muy seguro, ¡ESTO MUY, PERO MUY EMOCIONADOOOO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario