viernes, 15 de junio de 2018

¡Paper Towns/Ciudades de Papel (2015)!

Paper Towns, recuerdo que leí el libro de John Green en 2015, la verdad si me gusto bastante (como lo considero un hermoso recuerdo, ahí lo tengo guardado, algo empolvado, pero ahi esta), espere por ver la película con muchas ansias, hasta por el trailer, teaser y póster me emocione, ver un libro que te encanto en la pantalla grande puede ser emocionante, al ver la película obviamente preferí el libro, jejeje, pasaron años que no miraba los trailers, así que los mire de nuevo hace media hora, me sentí en el 2015 de nuevo, sus canciones super emotivas y geniales que aun me encanta escuchar, no lo niego, tanto el libro como la película si me encantaron, su historia, me encanta ese estilo juvenil y común donde muestran la vida de adolescentes comunes, pero odio cuando cuentan la historia de adolescentes que son medio desquiciados que odian todo, se enamoran con odio, tienen relaciones sin sentir amor, hasta a sus padres odian (me refiero a Submarine en algunas partes y The End of the F***ing World, con solo ver ese trailer me disgusto bastante que hasta lo odie), pero hablando de nuevo hacia Paper Towns, en si me encantaron las personalidades de los personajes, muy geniales a mi parecer, ver como un misterio de encontrar a la chica perfecta permanece como eje de la trama, claro, esas historias me encantan en el ámbito de amor, pero no solo ese tipo de amor común en las películas me encanta o en los libros, sino muchos mas donde se incluya la alegría, la honestidad y el verdadero sentimiento en su esplendor, para mi eso es hermoso, historias donde en verdad se siente ese sentimiento que entra a nuestras vidas en cualquier momento, ¡verdaderamente me encanta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario