viernes, 15 de junio de 2018

¡Como conocí la música de The Killers!

Esa noche del 31 de Enero de 2018, se presentaron The Killers en San Diego, supe que se presentarían, pero no se que día, es triste no haber ido, pero ya tendré momento de ir algún diaaa, a verlos en vivo a ellos y mas grupos que me encantan. Recuerdo que en base a mi hermano y sus hermoso y geniales gustos musicales, como dije, jejeje, por el he conocido la música de muchos artistas y grupos que me encantan todavía desde que me presento su música, recuerdo que la primera canción que escuche de ellos fue: Move Away, del soundtrack de Spider-Man 3 en el hermoso 2007 cuando tenia 8 años después de Junio (aun recuerdo con amor la película, y me encanta), la verdad aun me vuelvo loco con la canción, imagino tantas cosas geniales de la película o bien imagino que tengo una batería y una guitarra imaginaria, y me vuelvo completamente loco de remateeeee (me pasa con muchas canciones), de ahí fue: Mr. Brightside y después: Read My Mind, la verdad es que espié poquito cuando buscaba una canción en Ares, y ahí salia toda su biblioteca, jejeje, ¡que hermosos recuerdos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario