jueves, 21 de junio de 2018

¡Fey - Media Naranja!

En serio amo todo sobre años anteriores: outfits, música, películas, animación, caricaturas, juguetes, comerciales, gran etc.,, cuando alguien menciona a los 90s, me pongo muy ateeeeeeento, con ``Media Naranja, de Frey``, era muy popular antes, me encanta ver y notar que las personas recuerden con mucho entusiasmo y cariño, me dan ganas de bailar como en los 90s, ponerme algo de Aqua Net en mi cabello, ponerme unos tenis de la época, una playera blanca, y mis pantalones y chamarra Levis con unos lentes para el sol, ¡OH SI!, luego me da nostalgia pensar en como vivieron mis hermanos y padres estos años anteriores tan hermosos y maravillosos, ademas, estas si son canciones que hablan de amor puro y honesto, ahora... Desgraciadamente ya no tanto, pero fuera de eso, ¡me encanta! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario