domingo, 17 de junio de 2018

¡Michael Giacchino - Incredits 2!

¡SI, VALIÓ LA ESPERA, LO VALIÓ! Todo, PERO TODO ME SUPER MEEEEGA EMOCIONOOOOO Y AUUUUN, incluyendo los Incredits, quería ver sus artes conceptuales y me quede hasta el final de los créditos por eso, lastima que alguien involucrado falleció, pero ha de saber que se involucro en un trabajo de mera y excelente calidad, la música de Michael, como siempre, es un agazajo para los oídos, es demasiado fantástica, sofisticada (esa es la palabra que lo define), y nostálgica en este caso, ¡me encanta! Tanto en los créditos de la primera y esta segunda parte me hacen llorar en una parte del tema, porque dios mio, me da sentimiento volver a escucharla después de años, ahora en la sala de cine con una de mis peliculas animadas favoritas desde mi infancia hasta la actualidaaaaaaaad, si lagrime, como debe de ser, ahhh, ¡que hermosa nostalgia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario