jueves, 14 de junio de 2018

¡Bing Bong en Inside Out (2015)!

``Llévala a la luna por mi, ¿okay?``
No se ustedes, pero si lagrime bastante con Inside Out, amo mucho Disney y Pixar, me quedo fascinado por las ideas que pueden tener algunos dentro de Pixar, Inside Out es un claro ejemplo, es hermosa, graciosa, con muchos hechos actuales dentro la vida de una niña (Riley) que se mudo a un nuevo lugar, la mire 2 años después de su estreno, jeje, ya suponía que iba a reír, llorar, sonreír con la cinta, pero mientras ves la película y miras la historia de Bing Bong que fue olvidado, el solo quería ser recordado, y dios santo, llore en esta parte con la frase mientras desaparece, también me hizo pensar en las personas que pudieron tener ``un amigo imaginario`` en esta vida, muy inocente y tierno para un infante, pero si pasaste por eso y viste la escena, probablemente habrás llorado mas, yo no pase por eso, pero la verdad llore, hasta quieren salir mis lagrimas mientras escribí esto :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario