jueves, 21 de junio de 2018

¡South Park!

Desde niño amo South Park siempre me ha dado mucho gracia y me encantaaa el hecho de como Trey Parker y Matt Stone se ríen de muchas situaciones, cuales eran actuales en los 90s, 2000s y todavía siegue en pie, lo bueno, a través de sus grandiosos y carismáticos personajes, a ellos se les nota que no les importa nada, sólo se burlan de todo a su manera genial, pero cuando incluyen la religión, ahí si me indigna, soy católico, pero pienso que ellos son ateos, bueno, Walmart, la dulce y graciosa inocencia de Butters, Imaginacionlandia, Casa Bonita, Facebook, Black Friday, Cartman como guardián de pasillos, Disney, Terrence y Phillip, Family Guy y Los Simpsons, Ovnis, Toallin, Warcraft, Al Gore con su "Hombre Oso Cerdo", Blockbuster como un "templo abandonado", hahahaha, y muchos, muchos capítulos maaaas, hasta amo sus openings, comerciales y bumpers que pasan y pasaban, más si son de los 2000, jejeje, claro, exageran las cosas, pero eso es lo genial del show desde siempreeeee, de tan sólo escucharlos hablar y decir grosería, hasta risa me da, claro, entre mis programas, caricaturas y shows favoritos, estará siempre South Park :')

No hay comentarios.:

Publicar un comentario