jueves, 21 de junio de 2018

¡Home Alone/Mi Pobre Angelito!

``Feliz Navidad, inmundo animal.. y Feliz Año Nuevo`` a decir verdad, esta frase es de una película clásica, nunca la he visto, pero hay que admitir que esta es una buena escena de Home Alone, muy graciosa y parte de lo que se burla un niño comúnmente, Macaulay Culkin da una genial interpretación como Kevin McCaliister en las 2 primeras películas, noto que desde Home Alone salto directamente hacia la fama, aunque ahora parece que esta casi olvidado, esta frase de la imagen es memorable y para mi, demasiado hermosa, aunque me dio mas sentimiento en la segunda parte ambientándose en New York, ya que me puse a imaginar cuando mire la escena de niño que pasaría si fuera mi situación: si, es casi navidad, y extrañando a mi familia, es cuando se reencuentra Kevin con su madre: Kate McCallister, por supuesto que las lagrimas salieron ante la bella luz, nadie me estaba viendo, haha, de ahí creo que fui a la sala para abrazar a mi madre y comer algo, jeje, esta saga de películas me encanta bastante desde que las mire de niño, a excepción de la quinta entrega que salio hace poco, desde siempre he estado fascinado con la navidad, ¡claro que si!, aunque no todo en Home Alone son solo bromas y travesuras creativas de un niño ante ladrones expertos por proteger su hogar (me es demasiado bonito eso), sino que también reflejan los valores de la hermosa navidad, que son la felicidad pura y la unión en familia, amigos y pareja, quizás hayan peleas o berrinches al principio, o digas cosas que creías nunca decir (como el caso de Kevin McCaliister en: Home Alone, de 1990), pero la familia es la familia, aunque hayan peleas, no hay sentido en que se separen, por supuesto que no, no, no, porque simplemente no puedes dejar de amar a tu familia, estando si o no en Navidad, no los dejaras de amaaar bastanteee, ¿acaso no es hermoso? ¡Lo es! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario