jueves, 21 de junio de 2018

¡Mi amor hacia MTV en los 2000s!

Aun me encantan ver estos bumpers promocionales del 2007 del canal MTV, los recuerdo con mucho cariño, la verdad es que me parecen artísticos, creativos y demasiados genialeeeeeees, propio de la hermosa era de los 2000, tenia sus series y caricaturas que si entretenían bastante, pero claro, para muchos, era mucho mejor antes, ya que cumplían con su propósito principal: Transmitir música, ahorita no veo tanta variedad tan buena y entretenida que antes (Para mi, jeje), y aunque veo como era la programación, bumpers, idents y comerciales del 2000 por medio de vídeos, pude verlos en su tiempo, pero como era muy pequeño, no pude, miraba mas otros canales, pero ya cuando empezaba a crecer, es cuando mire MTV, me encantaban programas tales como: Daria, Celebrity Deathmatch, South Park, Sons of Butcher, Scarred, Fist of Zen, Joystickeros, Los 10+ Pedidos (Cada rato la anunciaban, pero no la miraba, ahora me digo a mi mismo que debí haberla visto, haha), Drawn Together, Beavis and Butt-Head, Happy Tree Friends, Mr. Hell, etc., luego de música, lo que actualmente me encanta escuchar sintiéndome en el 2000 (Me pasa cuando tambien veo programas, caricaturas de años anteriores): Oasis, Blur, Gorilaz, The Killers, Muse, t.A.t.U, Alizee, Blink 182, Linkin Park, Red Hot Chilli Peppers, Evanescense, Kudai, Belanova, The Offspring, Backstreet Boys, Paramore, entre muchos, muchos mas. En mi opinion, amo el MTV de antes, prefiero sentir el MTV de antes como si realmente fuera así en la actualidad, es decir, nací en 1999, y en muchos casos, prefiero mucho los 2000s, porque lo viví, apenas pude vivir la esencia de los 90s, y claro, también amo esa época, pero no hay duda de que MTV es otro canal que estuvo claramente en mi niñez :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario