jueves, 21 de junio de 2018

¡The Simpsons - Tijuana!

- Voy a compensarlos a todos, les dare la maxima diversion de su vida.. Preparense para 2 semanas en el lugar mas feliz de la tierra, ¡Tijuana!
Como en cada capitulo de The Simpsons, me reía y me rió aun, ``Kamp Krusty`` es un claro ejemplo, luego con este momento, siempre me digo: ``Pero que orgullo, caray, ¡sale Tijuanaaaaaaaaaaaaaaa!``, y me rió por lo curioso y genial, aunque se me hace curioso como lo demuestran, no es exactamente igual a como era cuando se estreno el capitulo, bueno, eso digo, aun no nacía en esos años, pero yo pienso eso, la demuestran como un pueblito alegre (paso algo parecido en The Hangover: Part III), y claro, eso es, jejeje, es muy bonito para mi cuando mencionan u honorifican a Tijuana en alguna película, serie o caricatura, a mi me encanta eso :,),: el lugar mas feliz en la faz de la tierra, ¡que orgulloooooooooooooooo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario